Una iniciativa de Clínica Internacional de Medicina Estética, Clínica CIME.

Adquiere nuestros Libros de Medicina Estética.

Condiciones de Contratación

Acceso a la formación de CIME Academy

Los cursos de formación sobre tratamientos de Medicina Estética sólo los podrán realizar médicos licenciados que hayan obtenido sus títulos en universidades oficiales reconocidas. El resto de cursos que no son exclusivos para médicos los podrá realizar cualquier profesional. CIME Academy realizará la formación a la/las persona/s cuyos datos y documentación se hayan facilitado en la solicitud de reserva. El solicitante acepta la responsabilidad de todas las actividades que tengan lugar en relación a la reserva hecha a su nombre.

Solicitud de inscripción

El envío del formulario de solicitud de inscripción completo implica la aceptación de las presentes condiciones de contratación, que se encuentran especificadas en la página web de CIME Academy (www.cimeacademy.com). El procedimiento de inscripción no se iniciará si no se presentan todos los documentos requeridos. Una vez comprobada la documentación presentada, CIME Academy podrá rechazar la solicitud que no cumpla con los requisitos profesionales y/o personales exigidos para la formación; teniendo derecho el solicitante a un reembolso completo, descontada una cuota de 50 euros por gestión administrativa.

Condiciones para la reserva de la plaza

Para hacer efectiva la reserva de la plaza se tendrá que realizar por adelantado el pago del precio total del/de los curso/s de formación solicitado/s (por el importe exacto del/de los curso/s a realizar, libre de los gastos propios de la transacción que se realice para el referido pago y/o cualquier otro gasto ajeno a la formación y que esté relacionado con la forma de pago escogida por el/la alumno). Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta y en la que se indicará como concepto el nombre y apellidos del/de la alumno/a, y el/los curso/s a realizar: CCC Sabadell IBAN: ES50 0081 5119 66 0001299331 Es necesario que nos remitan justificante del pago realizado al correo electrónico: secretaria@cimeacademy.com La reserva no será efectiva hasta que el pago haya sido recibido en la cuenta bancaria referida al menos 7 días antes de la formación. CIME Academy no expedirá ningún documento (certificados académicos o de matriculación, constancia de estudios...) hasta que el/la alumno/a no se encuentre efectivamente matriculado de acuerdo con las condiciones especificadas anteriormente. NOTA: Se aconseja a los/las alumnos/as esperar a la confirmación de su matrícula antes de reservar el transporte, alojamiento, etc. CIME Academy se reserva el derecho de anular las formaciones o modificar la fecha de su realización por insuficiencia de inscripciones (con no menos de 15 días antes de la fecha del curso), o por causas mayores (en cualquier momento). En esos supuestos, CIME Academy devolverá a la persona inscrita la totalidad de los derechos de inscripción percibidos.

Cancelaciones y Reembolsos

Cancelación de reserva por CIME Academy CIME Academy se reserva el derecho de cancelar un curso de formación debido a la baja inscripción u a otras circunstancias que harían que el curso de formación no fuera viable. En este caso, CIME Academy ofrecerá a las personas inscritas la opción de transferir la reserva del mismo curso de formación a una nueva fecha o del reembolso completo de las cantidades percibidas. Cancelación de reserva por el/la alumno/a A menos que se indique específicamente en la información de la reserva de plaza otra fecha, la fecha límite para recibir un reembolso completo de la reserva de la plaza es de 40 días hábiles antes de la fecha del curso de formación. Las cancelaciones recibidas antes de esa fecha límite podrán recibir reembolso completo, menos una tarifa de servicio de 50 euros por gestión administrativa. Las cancelaciones recibidas después del plazo establecido, pero 20 días hábiles antes de la fecha del curso de formación contratado podrán recibir un reembolso del 50%, menos una tarifa de servicio de 50 euros por gestión administrativa. Las cancelaciones recibidas dentro de los 10 días hábiles antes de la fecha del curso de formación contratada podrán recibir un reembolso del 25%, menos una tarifa de servicio de 50 euros por gestión administrativa. Las cancelaciones de inscripción recibidas quedando menos de 10 días hábiles para la fecha del curso de formación contratado no podrán recibir ningún reembolso. Tampoco se ofrecerá reembolso alguno para los inscritos que decidan no asistir al curso de formación o que asistan sólo a una parte de la formación. Si al alumno/a que solicita la cancelación de la formación se le había adelantado el material de docencia se equiparará al supuesto de la cancelación dentro de los 10 días hábiles antes de la fecha del curso de formación contratado, independientemente del plazo que falte para la realización de la mismo. Las cancelaciones se tendrán que comunicar por escrito al correo electrónico secretaria@cimeacademy.com y deberán ser recibidas dentro de los plazos de cancelación indicados. Todas las solicitudes de reembolso deberán ser escritas por el/la solicitante o titular de la cuenta bancaria. Las solicitudes de reembolso deben incluir el nombre del/de la solicitante y/o el número de la transacción. Los reembolsos se efectuarán de nuevo a la cuenta bancaria original usada para el pago.

Derechos de propiedad intelectual

El contenido, el diseño y la información de los materiales de las formaciones de CIME Academy están protegidos legalmente por la normativa, tanto nacional como internacional, sobre derechos de autor. El/la alumno/a se compromete a no adaptar, alterar o crear ningún documento derivado de cualquiera de los materiales de la formación, o a usar dicho material para cualquier finalidad que no sea para su uso personal, nunca el comercial. Se prohíbe el uso del material o de cualquier tipo de documentación de CIME Academy para cualquier otro sitio web, sistema de recuperación electrónica, publicación, o cualquier otro trabajo en cualquier forma (impresa, electrónica u otra).

Marcas registradas

Las marcas registradas y logotipos que aparecen en nuestros materiales de docencia, documentos, o en nuestra página web, redes sociales, … son marcas comerciales de CIME Academy, Clínica CIME o del Dr. Manuel Rubio. Cualquier uso de las referidas marcas está prohibido sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Pérdidas

CIME Academy no se hace responsable de ninguna pérdida directa o indirecta o consecuente (incluyendo pérdidas de ganancias, ingresos, ahorros anticipados o gastos desperdiciados) que no sea cuando su reserva no puede ser cumplida, después de la conclusión de un contrato vinculante Y en cuyo caso CIME Academy será responsable únicamente de los honorarios pagados por la reserva.

Modificación del servicio o de las condiciones

CIME Academy se reserva el derecho de hacer cambios en los materiales de docencia, políticas y términos y condiciones en cualquier momento. El /la solicitante estará sujeto/a a los términos y condiciones de la póliza en vigor desde el momento de realizar la reserva. Si cualquiera de estas condiciones se consideran inválidas, nulas o inaplicables, dicha condición será considerada separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra condición.

Situaciones fuera del control de CIME Academy

CIME Academy no se responsabiliza de ninguna demora o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estas condiciones si esa demora o falla se produce por cualquier causa que esté fuera de nuestro control razonable, incluyendo razones de Fuerza Mayor.

Materiales de docencia

Los materiales de docencia de CIME Academ que se entregan y la información contenida en ellos están destinados a los alumnos de las correspondientes formaciones. Se entregan sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Se han elaborado a través de fuentes académicas y de la industria para confirmar la exactitud de la información presentada, por lo que CIME Academy no puede garantizar su exactitud; por lo que los/las alumnos/as deben ser conscientes de que los profesionales en el campo pueden tener diferentes opiniones. Debido a esto y a los avances regulares en la investigación médica, CIME Academy recomienda a sus alumnos/as que independientemente verifiquen dicha información, siendo los/las alumnos/as los responsables de hacer sus propios juicios profesionales. La descripción o referencia a un producto o publicación no implica su aprobación, excepto que sean propiedad de CIME Academy, en cuyo caso están sujetos a las renuncias de responsabilidad pertinentes. CIME Academy y su personal no serán responsables de pérdidas, lesiones o daños causados a cualquier persona o propiedad (incluso bajo contrato, por negligencia, responsabilidad del producto o de otra manera), ya sean directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales, resultantes de la aplicación de la información dada durante la formación.

Alcance de la formación

La formación que realiza CIME Academy es de carácter privado, no reemplaza al Máster ni al Diplomado que realizan varias Universidades del país, son cursos de refuerzo de las diferentes técnicas en los correspondientes procedimientos de medicina estética; por lo que el diploma que entregamos a los/las alumnos/as no les exime de seguir practicando para obtener más experiencia clínica.

Competencias profesionales y legales

CIME Academy no puede proporcionar consejo legal sobre las actividades profesionales de los/las estudiantes, teniéndose que dirigir ellos a su correspondiente Colegio Oficial para informarse y estar al día de sus competencias profesionales y legales.

Productos y medicaciones

La responsabilidad sobre la obtención de productos y medicamentos de prescripción para el ejercicio de la Medicina Estética, recae exclusivamente en el profesional médico interesado en dicha especialidad. CIME Academy no suministrará a sus alumnos/as productos ni medicaciones, excepto los que se utilicen en la misma formación.

Prácticas adicionales

CIME Academy ofrece a sus alumnos/as la posibilidad de realizar prácticas adicionales. Serán los/las alumnos/as los/las que proporcionen los pacientes modelo y CIME Academy por su parte suministrará los productos a utilizar durante estas prácticas. La duración será de 30 minutos por paciente modelo/tratamiento a practicar. Las sesiones de prácticas pueden ser de hasta 4 horas (hasta 8 pacientes por sesión) o de hasta 8 horas (hasta 16 pacientes por sesión). El precio de la sesión de prácticas es de 300 euros por paciente modelo/tratamiento a practicar, que deberá pagarse por adelantado para poder hacer la correspondiente reserva. Una vez se ha efectuado la reserva, se acordará la fecha concreta con los/las alumnos/as, la cual no se podrá cambiar, excepto por causas mayores y/o previo acuerdo entre CIME Academy y los/las alumnos/as. La disponibilidad de fechas para sesiones de prácticas adicionales no está garantizada y está sujeta tanto a la agenda de formaciones como de pacientes de las Clínicas CIME.

Fotografías y grabaciones

Está prohibido fotografiar o grabar las formaciones, excepto previa autorización realizada por escrito. Por lo que, consecuentemente, se prohíbe la difusión del contenido, total o parcial, de las formaciones por internet, redes sociales, o por cualquier otro medio, conocido o desconocido, sin el consentimiento de los interesados.

Incumplimiento de las condiciones

Si se incumplen estas condiciones y CIME Academy no toma en el momento del incumplimiento ninguna medida, podrá ejercitar sus derechos y recursos en el futuro.

Sitio web

El/la alumno/a es el único responsable de evaluar la aptitud para un propósito particular de cualquier descarga, programas y texto disponible a través de este sitio web. Se prohíbe la redistribución o reedición de cualquier parte de este sitio o de su contenido, incluidas aquellas enmarcadas u otros medios similares o de cualquier otro tipo, sin el consentimiento expreso por escrito de CIME Academy. CIME Academy no garantiza que el servicio de este sitio será ininterrumpido, oportuno o libre de errores.

Consultas

Si tiene alguna consulta o quiere hacernos llegar una queja o sugerencia lo podrá hacer escribiéndonos a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@cimeacademy.com