Una iniciativa de Clínica Internacional de Medicina Estética, Clínica CIME.

Adquiere nuestros Libros de Medicina Estética.

¿Quieres ser modelo?

CIME Academy realiza cursos de formación práctica a médicos de Medicina Estética, y para que estos/as profesionales médicos puedan aprender a realizar correctamente estos tratamientos de medicina estética, necesitamos a pacientes modelos que estén interesados en realizarse su tratamiento en un ambiente docente. Por se paciente modelo de CIME Academy te podrás realizar tu tratamiento a un precio mucho más reducido del precio habitual de la Clínica, especialmente en el caso del Botox, por colaborar en la práctica médica.

Ventajas de ser paciente modelo de CIME Academy

  • La garantía y seguridad que ofrece desde hace varios años la Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) con sus dos sedes en Barcelona y Badalona, que ha tratado con éxito a lo largo de estos años a pacientes de todas las edades y nacionalidades.
  • Todos los alumnos/as que realizan la formación son médicos y la práctica de la formación se desarrolla siempre bajo el control y la supervisión del/de la médico formador/a.
  • Los productos que se emplean son los mimos productos de primera calidad que se utilizan en la realización de los tratamientos en la Clínica.
  • Oportunidad de ayudar con tu colaboración en la formación de nuevos profesionales del ámbito de la Medicina Estética.
  • Precios muy reducidos y sin compromisos en la calidad de tu tratamiento, ya que no difiere del que se realiza en la Clínica de forma convencional, que se caracteriza por tener resultados de aspecto muy natural.

Medicina Estetica Barata

Esto es lo que debes saber si quieres ser paciente modelo de nuestros cursos:

  • Edad: entre 21 y 65 años.
  • Tendrás que rellenar un cuestionario acerca de tu salud e historia médica, que servirá para evaluar médicamente si puedes realizarte el tratamiento.
  • Al estar en un ámbito de formación, es posible que te evalúe más de un médico durante tu tratamiento.
  • El tiempo de realización del tratamiento puede ser ligeramente superior al de una consulta convencional, dada la explicación que se da a los alumnos.
  • Es necesaria una paga y señal previa de 50€ para garantizar tu cita. Esos 50€ se te descontarán del precio del tratamiento el día que te lo realices.

Ser paciente modelo de CIME Academy te resultará una experiencia muy interesante, ya que, a parte de realizarte tu tratamiento de Medicina Estética en unas condiciones económicas muy beneficiosas, obtendrás también valiosos conocimientos sobre el proceso de tu tratamiento al participar de manera directa en la explicación de la formación.

Contáctanos mediante el siguiente formulario: