Una iniciativa de Clínica Internacional de Medicina Estética, Clínica CIME.

Adquiere nuestros Libros de Medicina Estética.

Dr. Manuel Antonio Rubio Sánchez

Dr. Manuel Antonio Rubio Sánchez

Director Médico

Experto en rejuvenecimiento facial y corporal, y lesiones vasculares en piernas y cara.

“La Medicina Estética es un conjunto de calidad, seguridad y resultados naturales. La belleza la aporta siempre la paciente.”

El Dr. Manuel Antonio Rubio Sánchez lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica médica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados.

En septiembre de 2013 el doctor Manuel Rubio funda la Clínica Internacional de Medicina Estética (CIME), que se ha convertido en una de las clínicas de Medicina y Cirugía Estética más prestigiosas y de referencia de Badalona. Debido a esto y gracias a la confianza de los pacientes en Clínica CIME es que sigue creciendo y inauguró en el 2017 una nueva sede en el centro de Barcelona en el Eixample.

El doctor Manuel Antonio Rubio Sánchez participa de forma activa como asistente y ponente en numerosos cursos, congresos y conferencias, tanto nacionales como internacionales.

A principios del 2017 lanzó su propia marca de cosmética médica “SUMAQ”, basándose en su propia experiencia profesional en tratamientos faciales, corporales y antiaging.

Es tanta su pasión por la medicina estética que publicó su libro: “Medicina Estética – Claves, abordajes y tratamientos actuales”, y de diferentes protocolos de actuación de tratamientos médico estéticos específicos.