Una iniciativa de Clínica Internacional de Medicina Estética, Clínica CIME.

Adquiere nuestros Libros de Medicina Estética.

Dr. Héctor García Di Zeo

Dr. Héctor García Di Zeo

Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Especialista en mamoplastia, cirugía reconstructiva y cirugía facial (párpados, orejas y rinoplastia)

El Dr. Héctor García Di Zeo es un reconocido especialista en Cirugía Plástica en Barcelona tras una formación de primera línea. El Dr. García Di Zeo tiene una larga trayectoria y experiencia en múltiples casos de cirugía mamaria correctiva, cirugía facial y corporal, rinoplastia funcional, cirugía de secuelas de la obesidad mórbida, cirugía íntima, así como en medicina estética con tratamientos de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivos y métodos de adelgazamiento.

Está especializado en la técnica de la mamoplastía, así como en cirugía reconstructiva y estética de mamas con lipotransferencia y la cirugía facial (párpados, corrección de las orejas y rinoplastia).

El Dr. García Di Zeo realiza su trabajo tanto en Badalona como en Barcelona. Y ha introducido técnicas innovadoras en el campo del rejuvenecimiento facial, como en el relleno de ojeras.

Ha desarrollado su trabajo y cultivado su experiencia en diferentes hospitales y clínicas reconocidas de Barcelona, actualmente es el Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Clínica CIME.