Protocolo del Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas - PRP

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un preparado autólogo, no tóxico, no alérgico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente, cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.

Dr. Manuel Rubio, 28/09/2021. #Libros

Protocolo del Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas - PRP
Título:Protocolo del Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
Autor:Dr. Manuel Rubio
Año:2020
Editorial:Formación Alcalá
Más info:https://www.amazon.es/dp/8418418087/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_8RrVFb17V4711

Protocolo del Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas - PRP

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un preparado autólogo, no tóxico, no alérgico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente, cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas. Entre los objetivos de esta guía figuran establecer las pautas de actuación médica en lo relativo a la aplicación del tratamiento descrito y determinar el diagnóstico, tratamiento, indicaciones y contraindicaciones del mismo, material a utilizar, cuidados posteriores y complicaciones que se puedan presentar. El PRP se utiliza para diferentes objetivos, entre ellos cabe destacar la bioestimulación cutánea o conjunto de procedimientos para activar biológicamente las funciones anabólicas del fibroblasto, fundamentalmente la producción de colágeno tipo III, elastina y ácido hialurónico a partir de sus precursores, prolina, lisina, y glucosamina respectivamente. Realmente se pretende activar los sistemas regenerativos propios de cada individuo.

¿Te ha gustado? ¡Suscríbete!

Suscríbete a la Newsletter para recibir las nuevas publicaciones del Blog así como contenido exclusivo de CIME Acedemy.

Reflexiones sobre “El secreto de las 7 semillas”

Ignacio Rodríguez era un hombre de negocios, Gerente General de una empresa muy importante. A causa de sus malos hábitos y estrés constante a sus 42 años de edad sufrió un infarto.

Dr. Manuel Rubio

Protocolo de Tratamiento Toxina Botulínica

Los enfoques sobre el rejuvenecimiento facial continúan evolucionando con el tiempo. Uno de estos enfoques que evoluciona es el de la Toxina Botulínica, que en la actualidad es uno de los métodos estéticos con más demanda en el mundo.

Dr. Manuel Rubio