Protocolo de Peeling Médico Químico

En Protocolo de peeling médico-químico pretendemos establecer las pautas de actuación médica y determinar el diagnóstico, indicaciones y contraindicaciones del mismo, material a utilizar, cuidados posteriores y complicaciones complicaciones que se puedan presentar

Protocolo de Peeling Médico Químico

Protocolo de Peeling Médico Químico

En Protocolo de peeling médico-químico pretendemos establecer las pautas de actuación médica en lo relativo a la aplicación del tratamiento descrito y determinar el diagnóstico, tratamiento, indicaciones y contraindicaciones del mismo, material a utilizar, cuidados posteriores y complicaciones que se puedan presentar. Los peelings son una forma de acelerar la exfoliación natural de la piel; esto se consigue mediante la aplicación de sustancias químicas exfoliantes. Tienen como objetivo principal crear una mínima necrosis tisular controlada que estimule la formación de tejido nuevo. La eliminación del estrato córneo conlleva, no solo la eliminación de determinadas lesiones cutáneas, si no que la reacción inflamatoria que se originan en las capas inferiores a la necrosis estimula el crecimiento epidérmico. Los peelings más suaves aceleran la renovación de estrato córneo, y los más agresivos producen una necrosis y una inflamación de la epidermis y/o de la dermis más o menos profunda. 

Si quieres conocer más acerca de nuestra propuesta de formación en medicina estética te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Resolveremos tus dudas y te asesoraremos en lo que necesites.

Dr. Manuel Rubio Sánchez

Médico Estético

 

¿Te ha gustado? ¡Suscríbete!

Suscríbete a la Newsletter para recibir las nuevas publicaciones del Blog así como contenido exclusivo de CIME Acedemy.

Estudio cientifico entre ansiedad y obesidad

Estudio de la relación entre ansiedad y obesidad mediante el cuestionario del Inventario de Ansiedad Estado-Rasgo (STAI)

Reflexiones sobre “El secreto de las 7 semillas”

Ignacio Rodríguez era un hombre de negocios, Gerente General de una empresa muy importante. A causa de sus malos hábitos y estrés constante a sus 42 años de edad sufrió un infarto.

Dr. Manuel Rubio Sánchez