Protocolo de Peeling Médico Químico

En Protocolo de peeling médico-químico pretendemos establecer las pautas de actuación médica y determinar el diagnóstico, indicaciones y contraindicaciones del mismo, material a utilizar, cuidados posteriores y complicaciones complicaciones que se puedan presentar

Dr. Manuel Rubio, 1/05/2022. #Libros

Protocolo de Peeling Médico Químico
Título:Protocolo de Peeling Médico Químico
Autor:Dr. Manuel Rubio
Año:2020
Editorial:Formación Alcalá
Más info:https://www.amazon.es/dp/8418418079/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_m7rVFbH8KDMQM

Protocolo de Peeling Médico Químico

En Protocolo de peeling médico-químico pretendemos establecer las pautas de actuación médica en lo relativo a la aplicación del tratamiento descrito y determinar el diagnóstico, tratamiento, indicaciones y contraindicaciones del mismo, material a utilizar, cuidados posteriores y complicaciones que se puedan presentar. Los peelings son una forma de acelerar la exfoliación natural de la piel; esto se consigue mediante la aplicación de sustancias químicas exfoliantes. Tienen como objetivo principal crear una mínima necrosis tisular controlada que estimule la formación de tejido nuevo. La eliminación del estrato córneo conlleva, no solo la eliminación de determinadas lesiones cutáneas, si no que la reacción inflamatoria que se originan en las capas inferiores a la necrosis estimula el crecimiento epidérmico. Los peelings más suaves aceleran la renovación de estrato córneo, y los más agresivos producen una necrosis y una inflamación de la epidermis y/o de la dermis más o menos profunda.

¿Te ha gustado? ¡Suscríbete!

Suscríbete a la Newsletter para recibir las nuevas publicaciones del Blog así como contenido exclusivo de CIME Acedemy.

Reflexiones sobre “El secreto de las 7 semillas”

Ignacio Rodríguez era un hombre de negocios, Gerente General de una empresa muy importante. A causa de sus malos hábitos y estrés constante a sus 42 años de edad sufrió un infarto.

Dr. Manuel Rubio