Libro Medicina Estética: claves, abordajes y tratamientos actuales

Este libro nació con el fin de poder acercar el conocimiento a más médicos que se encuentran en formación en el ámbito de la Medicina Estética.

Dr. Manuel Rubio Sánchez #Medicina #Libros

Libro Medicina Estética: claves, abordajes y tratamientos actuales
Título:Book Aesthetic Medicine: keys, approaches and current treatments.
Autor:Dr. Manuel Rubio
Año:2020
Editorial:Alcalá Training
Más info:https://www.amazon.es/dp/8491494146/ref=cm_s

Libro Medicina Estética: claves, abordajes y tratamientos actuales

Este libro nació con el fin de poder acercar el conocimiento a más médicos que se encuentran en formación en el ámbito de la Medicina Estética, y nació para cubrir una necesidad de poder compartir una serie de protocolos de los diferentes tratamientos de medicina estética con los compañeros y las compañeras médicos que inician su formación en esta rama médica. 

Cuando recuerdo mi época de formación realizando el Máster de Medicina Estética recuerdo que mi realidad era muy distinta a la de ahora, recuerdo que me encontraba recién llegado a Barcelona con un visado de estudiante el cual me limitaba mucho poder trabajar en aquel momento, por lo cual tenia que tratar de cubrir mis gastos con el apoyo económico de mis padres. Recuerdo que buscaba bibliografía relacionada a Medicina Estética y la poca que había tenía un coste económico bastante alto para mis posibilidades en aquel momento. Incluso en algún momento tuve que decidir si me compraba un libro de un coste superior a los 100 euros o cubrir mis gastos de alimentación de aquel mes; lógicamente escogí cubrir la parte de alimentación y no pude comprarme el libro. Es por ello que cuando me puse a trabajar en este proyecto con la colaboración de muchos/as compañeros/as médicos que aportan su experiencia en diferentes capítulos del libro, tenía en mi mente claro que el precio tenía que ser muy accesible y asequible para un médico joven en formación que como yo no contaba con los medios económicos para poder adquirir uno. Siempre he creído que lo importante es compartir el conocimiento, así como lo dice en una canción el cantante Fito Páez “Dar es Dar”. 

Este libro de Medicina Estética cuenta con más de 500 páginas, que contiene más de 30 diferentes tratamientos tanto corporales como faciales, descritos de una manera detallada, concreta, sucinta y bien claro en la metodología de la realización de cada uno de los procedimientos.

El libro también lo puedes adquirir en formato digital para poder llevarlo en cualquier dispositivo electrónico.

¿Te animas a adquirirlo? Lo puedes encontrar en formato físico en cualquiera de nuestras Clínicas tanto en Barcelona como en Badalona, o también te lo podemos enviar a la ciudad en la que te encuentres dentro de España. 

Puedes adquirirlo en el siguiente enlace:

https://www.cursosmedicinaestetica.es/contacto 

 

 

Si quieres conocer más acerca de nuestra propuesta de formación en medicina estética te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Resolveremos tus dudas y te asesoraremos en lo que necesites.

Dr. Manuel Rubio Sánchez

Médico Estético

¿Te ha gustado? ¡Suscríbete!

Suscríbete a la Newsletter para recibir las nuevas publicaciones del Blog así como contenido exclusivo de CIME Academy.

Estudio cientifico entre ansiedad y obesidad

Estudio de la relación entre ansiedad y obesidad mediante el cuestionario del Inventario de Ansiedad Estado-Rasgo (STAI)

Reflexiones sobre “El secreto de las 7 semillas”

Ignacio Rodríguez era un hombre de negocios, Gerente General de una empresa muy importante. A causa de sus malos hábitos y estrés constante a sus 42 años de edad sufrió un infarto.

Dr. Manuel Rubio Sánchez